Autores

Conoce a los autores de "Impulso", Joan Riera y Tomás Soler. Son también autores del libro "Emprende tu propia aventura" editado en 2011.

Joan Riera

Joan Riera Calvo

Socio fundador de Active Development, consultoría boutique especialista en innovación y desarrollo empresarial.

Profesor del departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE. Presidente del Club Innovación de ESADE Alumni, así como cofundador de la red de inversores ESADEBAN. Tiene experiencia internacional en banca, consultoría y multinacional.

Fundador de 8 empresas. Más de 600 casos de éxito en más de 15 años de experiencia. Consejero y asesor, así como escritor y activo conferenciante en foros internacionales.

@RIERA_JOAN

linkedin.com/in/jriera

joan.riera@activede.com

Tomás Soler

Tomas Soler Luque

Socio fundador de Global Vision Consulting, consultoría de innovación y seguridad IT. Cofundador y consultor en Atiens, empresa especializada en marketing digital, desarrollo web y ecommerce.

Consejero en diversas organizaciones, escritor, conferenciante y participante activo en iniciativas relacionadas con la innovación y el desarrollo empresarial.

Graduado Superior en Comercio Internacional por la Escuela de Comercio Internacional (ESCI) y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

@tomas_soler

linkedin.com/in/tomassoler

t.soler@gvconsulting.com


Emprende tu propia aventura

Portada libro Emprende tu propia aventura

Emprende tu propia aventura es el primer libro de formato verdaderamente original sobre la creación y gestión de una empresa, la única obra que te obligará a tomar decisiones reales y a poder vivir en primera persona sus consecuencias.

Siguiendo el modelo de Elige tu propia aventura, que cautivó a millones de jóvenes lectores en todo el mundo, Joan Riera y Tomás Soler, dos expertos que han asesorado a cientos de incipientes empresarios, te meten en la piel de Kim, una emprendedora que decide montar su propio negocio.

Según avanza la historia, al final de cada capítulo tendrás que elegir entre varias opciones propuestas, y continuar tu camino hasta alcanzar uno de los 35 finales posibles. Entretando, podrás experimentar todo lo que vive quien crea una empresa y aprender adónde te llevan tus propias decisiones en el ámbito de la estrategia, las finanzas, el marketing, las operaciones y los recursos humanos. Podrás conducir tu empresa al mayor de los éxitos o al más rotundo de los fracasos.

Web de Emprende tu propia aventura


Siguiente
Índice