¿Quieres impulsar tu empresa?

Innova y desarrolla el emprendimiento corporativo en tu organización mediante una metodología probada que impactará en tus resultados.

Resumen

En un mundo que cambia y se transforma cada vez más rápido, las organizaciones deben reaccionar para ser más ágiles y adaptativas. El intraemprendimiento es una potente fórmula para acelerar la innovación y transformar tu organización, en colaboración con los emprendedores más dinámicos de este nuevo entorno.

En Impulso, Joan Riera y Tomás Soler, presentan una sencilla y probada metodología para identificar, cultivar y promover el espíritu emprendedor en la empresa a través de la activación de cinco palancas: la estrategia, el ecosistema, la captación de oportunidades, la puesta en marcha y el cuadro de mando de la innovación; un modelo esencial para que las compañías sobrevivan, se adapten y se renueven.

Un manual práctico con casos reales de empresas como Repsol, Vueling, Telefónica, Bodegas Torres o ESADE.

Impulso es el libro indispensable para que cualquier persona pueda empezar a innovar, atraer talento y transformar su organización con éxito, recuperando el
espíritu y dinamismo de sus orígenes.

Portada Impulso - Las 5 palancas para activar el intraemprendimiento